Router WIFI de PRORED

Acceder a la configuración del router

FAQ proFIBRA, proWIFI Leave a Comment

ADVERTENCIA: seguir este procedimiento es a cuenta y riesgo del usuario, entendiendo que cualquier modificación incorrecta de la configuración del router puede producir una incidencia que inhabilite la conexión a Internet, implicando un desplazamiento de un técnico a cargo del cliente para su restablecimiento.

Los routers WIFI de PRORED están configurados con una serie de opciones por defecto con el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento de la conexión a Internet.

Si bien es cierto, que para usuarios avanzados, es deseable acceder a la configuración del router para configurar opciones como el nombre de la red WIFI, cambiar la contraseña y otros procedimientos.

Antes de continuar, si no eres un usuario con conocimientos expertos y quieres realizar alguna de estas cosas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y configuraremos el router por ti sin coste.

Solicitar el acceso al router

Por seguridad, para obtener los datos de acceso al router, deberás ponerte en contacto con nosotros facilitando los siguientes datos:

  1. Nombre del titular
  2. D.N.I. del titular
  3. Últimos cuatro dígitos del IBAN de la domiciliación bancaria.
  4. E-mail de contacto a donde se enviarán los datos de configuración y que quedará registrado en tu ficha de abonado.