Tu infraestructura

>

Experiencia · Seguridad · Flexibilidad · Técnica · Capacidad · Compromiso
PRORED Conectividad para Empresas
PRORED Servicios para Empresas

Atención Personalizada

Un equipo de especialistas a tu servicio
Empezar Hoy

+20 Años de Experiencia

Desde 1977 prestamos servicios de Internet, voz y datos al mercado empresarial.

Operador Nacional

Licencia concedida por la CNMC para despliegue de redes fijas y venta de circuitos de datos.

Data Center Propio

CPD neutro alojado en territorio nacional con infraestructura TIER III.

Operador nacional de telecomunicaciones

Servicios para Empresas

En PRORED llevamos más de 20 años proporcionando servicios de conectividad de red y almacenamiento profesionales para el mercado empresarial. Una trayectoria que nos ha convertido en un referente de Levante, donde un largo número de clientes confían en nosotros para impulsar su negocio.

Nuestro objetivo número uno es que la infraestructura de TI no sea una preocupación.

Disponemos de un centro de datos neutro propio en Valencia. Con infraestructura TIER III, diseñado desde cero con el objetivo de proporcionar una estabilidad y eficiencia de referencia. Complementando al data center, tenemos nuestra red propia de fibra óptica FTTH y Radio Enlace. Gracias a ellos somos capaces de ofrecer un gran número de servicios como: Colocation, Housing, Hosting, Conexiones Punto a Punto, Líneas Dedicadas, Interconexión, Peering...

Un gran equipo de especialistas está a tu disposición para ofrecerte asesoramiento y ayudarte a vencer los desafíos tecnológicos del presente y futuro.

¡Únete a nosotros, únete al mejor! PRORED, Tu puerta a Internet.

PRORED Data Center Parque Tecnológico de Valencia fachada
PRORED Data Center Parque Tecnológico de Valencia fachada

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nunca hemos tenido en la empresa una conexión como ésta, los tiempos de respuesta son excelentes, las velocidades tanto de subida como de bajada superan de largo lo contratado. El escritorio remoto en las delegaciones funciona como nunca, y lo mejor es que la tarifa encima es la mitad de lo que estamos pagando actualmente.
Andrés, resp. de informática
Somos una empresa del parque tecnológico de Valencia y hemos contratado 100 Mbps simétrico por fibra óptica dedicada garantizado al 100%. Va perfecto. Latencias increíbles y el precio rompedor. El presupuesto que más se acercaba era el triple.
Juan, gerente
Disponemos de varios servidores dedicados y VPS para nuestros servicios corporativos y el hosting del website y no podemos estar más satisfechos. La atención y servicio siempre ha sido ejemplar.
Marc, jefe de informática
Tenemos varios enlaces punto a punto con ellos desde hace años y jamás hemos tenido problemas. No hemos encontrado mejor relación calidad/precio en el mercado. Tienen toda nuestra confianza.
Eric, resp. de informática

Últimas Artículos

Blog Tech Members

Laura y Carlos, técnicos de PRORED
Tu pasión es la nuestra. Conviértete en un Tech Member de PRORED y recibe nuestras noticias, artículos y white papers gratuitamente.