Fibra Óptica

>

Construye tu negocio sobre una red de alto rendimiento respaldada por un acceso dedicado a Internet de nivel empresarial. Nuestra línea de fibra óptica brinda una conectividad fiable con un ancho de banda flexible, ideal para aplicaciones o servicios que requieran un caudal potente y seguro.

Madrid · Valencia · Castellón · Cantabria

Solicitar Información

Alta Velocidad para Empresas

Con el aumento de los servicios y el alojamiento en la nube, el vídeo de alta definición, el Internet de las cosas y la explosión del Big Data, se está exigiendo cada vez más a la conexión a Internet de tu empresa. Para cubrir el incremento de la demanda, necesitas un aumento del rendimiento.

Nuestra conexión de fibra óptica dedicada ofrece un alto ancho de banda constante, necesario para ejecutar aplicaciones exigentes y llegar a tus clientes a través de Internet de forma ultra-rápida.

Un acceso a Internet dedicado es crítico para ayudar a posicionar tu empresa y soportar el crecimiento del acelerado mercado actual. Mejora la capacidad para operar aplicaciones claves, compartir información fácilmente y asegurar transacciones.

Esquema de conexión de la fibra óptica dedicada de PRORED
Internet de Alta Velocidad para Empresas

Rendimiento

Acceso a Internet empresarial de alta calidad y fiabilidad. Conectividad respaldada por estrictos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y políticas de calidad de servicio (QoS).

Flexibilidad

Opciones de precio flexibles, asequibles y escalonadas para adaptarse a necesidades de uso cambiantes.

Cobertura

Acceso a nuestra red troncal de fibra óptica en las provincias de Madrid, Valencia, Castellón y Cantabria.
Cobertura de la fibra óptica dedicada para empresas de PRORED

Fibra Óptica Dedicada

  • Ancho de banda garantizado de hasta 10 Gbps simétricos
  • Circuito punto a punto dedicado
  • Rango IP público sin intermediarios
  • Políticas de servicio QoS
  • Electrónica de última generación (Cisco & HP)
  • Tecnología MPLS de latencia ultra baja
  • Protocolo BGP para routing de alto rendimiento
  • Compatible con redes VPN
  • Acuerdos de nivel de servicio SLA con monitorización 24x7
  • Protecciones contra ataques DDoS
Pide ahora un presupuesto
Pide ahora tu presupuesto

Implementación

De nada sirve tener el mejor producto del mercado si no es el adecuado para tu negocio. Una de nuestras premisas es estudiar cada implementación de forma pormenorizada.

Nuestro equipo de especialistas llevará a cabo un estudio de viabilidad para analizar el tráfico actual y estudiar qué ancho de banda y servicios asociados darán la mejor respuesta a tus necesidades.

Una vez seleccionado el producto, realizaremos la implantación en el menor tiempo posible, ajustando las ventanas de actuación a tu negocio.

Tras la instalación y activación, monitorizaremos el servicio implantado para asegurar el nivel de servicio.

Especialista realizando un estudio de viabilidad del tráfico

Análisis

Tráfico actual, puntos de conexión, servicios añadidos, ancho de banda, cobertura, necesidades, nivel de SLA.

Instalación

Provisión de la línea y equipamiento de red, configuración de protocolos y pruebas de rendimiento.

Monitorización

Definición de alarmas y triggers, checking proactivo en tiempo real, seguimiento de incidencias.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nunca hemos tenido en la empresa una conexión como ésta, los tiempos de respuesta son excelentes, las velocidades tanto de subida como de bajada superan de largo lo contratado. El escritorio remoto en las delegaciones funciona como nunca, y lo mejor es que la tarifa encima es la mitad de lo que estamos pagando actualmente.
Andrés, resp. de informática
Somos una empresa del parque tecnológico de Valencia y hemos contratado 100 Mbps simétrico por fibra óptica dedicada garantizado al 100%. Va perfecto. Latencias increíbles y el precio rompedor. El presupuesto que más se acercaba era el triple.
Juan, gerente
Disponemos de varios servidores dedicados y VPS para nuestros servicios corporativos y el hosting del website y no podemos estar más satisfechos. La atención y servicio siempre ha sido ejemplar.
Marc, jefe de informática
Tenemos varios enlaces punto a punto con ellos desde hace años y jamás hemos tenido problemas. No hemos encontrado mejor relación calidad/precio en el mercado. Tienen toda nuestra confianza.
Eric, resp. de informática

En PRORED estamos orgullosos de tener un acceso a Internet por fibra óptica dedicada para empresas con la última tecnología. Si es necesario, nuestra red se diseña para que sea capaz de redirigir el tráfico y poder llegar a tu ubicación desde múltiples puntos. Puedes confiar en nosotros para permanecer conectado constantemente.

Con velocidades que alcanzan hasta 10 Gbps, PRORED ofrece acceso a Internet por fibra óptica simétrico de clase empresarial en las provincias de Madrid, Valencia, Castellón y Cantabria. Subir archivos, vídeos e imágenes a tu cloud sea rápido y fácil, cubriendo las necesidades de la empresa.

Nunca ha sido tan fácil impulsar un negocio con una red fácil, confiable e inteligente, manteniendo bajo el coste total de propiedad.

La alta capacidad de PRORED para aprovisionar Internet de alta velocidad y conexiones de red privada, se une a su diseño pensado especialmente para la eficiencia, la accesibilidad y el rendimiento.

Proporcionamos una instalación rápida y con un equipo de especialistas de gran experiencia. Muchas empresas se encuentran con instalaciones deficientes que ocasionan tiempos de inactividad. Si la conexión de Internet no funciona, tampoco lo hace tu empresa.

Tendrás un equipo de soporte altamente experimentado, para garantizar que la conexión se mantenga y funcione correctamente.

Somos una de las mejores opciones como proveedor de servicios de Internet empresarial de Levante.

Operador nacional de telecomunicaciones