Línea Fija

¿Has contratado con nosotros tu conexión a Internet proFIBRA

Pues entonces puedes agregar una línea fija de teléfono y disfrutar de nuestras fantásticas tarifas con 1000 minutos/mes de llamadas a fijos nacionales y hasta 60 minutos/mes a móviles nacionales.

Minutos a fijos nacionales
1000
Minutos a móviles nacionales
Hasta 60

¿Quién puede contratarlo?

Si eres o vas a ser cliente nuestro de la conexión a Internet proFIBRA, puedes contratar una línea de teléfono fijo con PRORED.

De esta forma puedes complementar tu acceso a Internet y seguir disfrutando de nuestra estupenda relación calidad/precio también en una línea fija.

Nuestros precios incluyen la portabilidad del número, si así lo necesitas.

¿Qué tarifas existen?

Éstas son nuestras 2 tarifas:

  • 1000 minutos a fijos nacionales
  • Cuota mensual 7,26 €/mes IVA inc.

¿Hay alguna limitación?

Sí, las lógicas, te las detallamos:

  • Están excluidos los servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...) y numeración Corta

  • No está permitido el uso del servicio de voz en vigila-bebés, walkie-talkie, centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico

  • Si se realizan llamadas en las condiciones anteriores, se facturarán a 10 cent/min y 20 cent de establecimiento de llamada

¿Algún pago adicional?

  • Una vez superados los minutos establecidos en cada tarifa, las llamadas se facturarán según tarifas vigentes

  • SMS: 9,68 cent/SMS a destinos nacionales y 30,25 cent/SMS a destinos internacionales

  • MMS: 48,40 cent independientemente de su volumen de datos (KB)

Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar la portabilidad de mi número fijo actual?

Sí, no hay ningun problema. En el precio de la tarifa se incluye la opción de solicitar la portabilidad. No pagarás ningún coste adicional.

¿Las tarifas tienen algún tipo de permanencia?

No, no existe compromiso de permanencia.

¿Cómo puedo darme de baja?

Sencillo. Contacta con nosotros para informarnos de tu baja con una antelación de 15 días a la fecha que desees.

¿Puedo adquirir algún terminal junto a la tarifa?

No, no disponemos de catálogo de terminales.

Esta es nuestra página de información sobre el producto línea de teléfono fijo. Si has contratado la conexión a Internet proFIBRA puedes añadir una línea de teléfono fijo para disfrutar de 1000 minutos al mes en llamadas a fijos y 60 minutos a móviles. Incluye portabilidad si lo necesitas y no hay permanencia.