Telefonía fija

Centralita basada en la telefonía IP, reemplaza a la centralita pública propietaria. Su administración se realiza íntegramente vía web. Gracias a su rápida integración permite gran flexibilidad en el aprovisionamiento de servicios, así como la creación virtual de centrales telefónicas dimensionadas a las necesidades de cada cliente.
Solicitar información

Telefonía fija

Centralita basada en la telefonía IP, reemplaza a la centralita pública propietaria. Su administración se realiza íntegramente vía web. Gracias a su rápida integración permite gran flexibilidad en el aprovisionamiento de servicios, así como la creación virtual de centrales telefónicas dimensionadas a las necesidades de cada cliente.
Solicitar información

Ventajas

Image

Solución de Comunicaciones unificadas

Image

Transformación digital de los servicios de telecomunicaciones

Image

Sin inversión en equipamiento, ni consumo eléctrico, ni obsolescencia, ni mantenimiento de hardware por parte del cliente

Image

Flexibilidad y escalabilidad de la solución, siempre actualizada

Image

Servicios 100% Cloud. Disponible en cualquier parte con conexión a internet

Image

Ahorro de costes

Image

Integración fácil y rápida, con la máxima compatibilidad

Image

Mejora de la productividad corporativa

Image

Configuración a medida de las necesidades de cada cliente

 
Image

Seguridad garantizada con protocolos de encriptación

Image

Solución de teletrabajo

 

Prestaciones Genéricas

  1. Configuración de horarios y calendarios
  2. IVR / Operadora automática
  3. Contestador automático
  4. Grupos de salto (Lineal, Multi-ring…)
  5. Llamada directa a extensión mediante DDI DIRECTO
  6. Restricción de llamadas por extensión
  7. Registros de una extensión en múltiples dispositi-vos (Terminal SIP, Communicator Business, Commu-nicator Go)
  • 8. Gestión de cola de llamadas
  • 9. Informes y estadísticas de llamadas
  • 10. Intrusión de llamada
  • 11. Identificación del llamante
  • 12. No Molestar Desvíos
  • 13. Captura de llamada “PickUp”

Otros servicios

Hosting corporativo para empresas
  1. Informes y CDR de llamadas por extensión, colas, días y horas
  2. Gestión de llamadas abandonadas
  3. Ranking de agentes
  4. Agenda corporativa
  5. Modulo Telemarketing
  6. Encuestador Telefónico
  7. Grabación de llamadas
  8. Integración con CRM y Teams
  9. Sala virtual Audioconferencia
  10. Servicios de Call Center