Línea Móvil

¿Has contratado con nosotros tu conexión a Internet proFIBRA o proWIFI

Pues entonces puedes agregar una o varias líneas móviles y disfrutar de nuestras fantásticas tarifas sin permanencia, con llamadas ilimitadas y varios planes de datos: 4, 20, 40 y 60 GB.

Un ejemplo:

Móvil ilim. 4 GB
9,90 €

al mes IVA inc.

¿Quién puede contratarlo?

Si eres o vas a ser cliente de las conexiones a Internet proFIBRA y proWIFI, puedes contratar una o varias líneas móviles con PRORED.

De esta forma, puedes complementar tu servicio de Internet, para seguir disfrutando de nuestra estupenda relación calidad/precio también en tu móvil.

Además, nuestros precios incluyen la portabilidad del número, si así lo necesitas.

¿Qué tarifas existen?

Éstas son nuestras 4 tarifas, todas con llamadas ilimitadas y un buen número de gigas en datos:

¿Hay alguna limitación?

Las llamadas ilimitadas están sujetas a un uso razonable:

  • Tienen un número máximo de 120 destinos diferentes y 3000 minutos en total al mes

  • Están excluidos los servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...) y numeración Corta

  • No está permitido el uso del servicio de voz en vigila-bebés, walkie-talkie, centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o de servicios de reencaminamiento de tráfico

  • Si se realizan llamadas en las condiciones anteriores, se facturarán a 10 cent/min y 0,1815 cent de establecimiento de llamada

¿Algún pago adicional?

Tarifas por envío de mensajes cortos y multimedia:

  • SMS: 9,68 cent/SMS a destinos nacionales y 30,25 cent/SMS a destinos internacionales
  • MMS: 48,40 cent independientemente de su volumen de datos (KB)

Tarifas para llamadas Internacionales fuera de Roaming (ver condiciones particulares al final de la página):

  • Establecimiento de llamada: 44 cent
  • Precio por minuto: variable según destino de 7 cent a 3,40 € (consulta con nosotros si quieres más detalles)

Tarifas para llamadas por Satélite:

  • Establecimiento de llamada: 44 cent
  • Precio por minuto: 15,83 €

Todos los precios IVA inc.

Solicitar

Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar la portabilidad de mi número o números?

Sí, no hay ningún problema. En el precio de la tarifa se incluye la opción de solicitar la portabilidad. No pagarás ningún coste adicional.

¿Cuánto tarda la tarjeta en llegarme a casa?

Una vez hayas solicitado la portabilidad o un alta nueva, la tarjeta tardará en llegarte aproximadamente unos 5 días laborables. Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes, no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento.

¿Las tarifas tienen algún tipo de permanencia?

No, no existe compromiso de permanencia.

¿Cómo puedo darme de baja?

Sencillo. Contacta con nosotros para informarnos de tu baja con una antelación de 15 días a la fecha que desees.

¿Puedo adquirir algún terminal junto a la tarifa?

No, no disponemos de catálogo de terminales.

¿Qué cobertura tenéis?

Utilizamos varios proveedores para poder ofrecerte cobertura óptima en el 99% del territorio nacional.

¿Hay algún mensaje de aviso cuando se terminan los datos?

Sí, se envían 2 SMS, uno al 80% y otro cuando se ha terminado el bono.

¿Puedo usar aplicaciones para llamar como Whatsapp, Hangouts, etc.?

Sí, puedes disfrutar de Apps con Voz IP sin problemas y sin costes añadidos. ¡En todas nuestras tarifas!

¿Puedo hacer tethering o punto de acceso con mi móvil?

Sí, sin problemas.

¿Qué pasa cuando llego al tope de la tarifa de datos?

Superada la cantidad máxima de navegación de datos, se aplica una bajada de velocidad (entre 16 Kb y 128 Kb según red) y se extiende el uso de Internet hasta 1 GB adicional. Pasado este GB adicional, la conexión de datos se corta.