Cómo solicitar la baja temporal de PRORED

¿Cómo funciona la baja temporal?

In proFIBRA, proWIFI by FAQLeave a Comment

Si en tu producto (proWIFI o proFIBRA) elegiste el alta con equipos en propiedad, puedes activar o desactivar el servicio por meses completos naturales (no se permiten días sueltos).

Si el periodo de actividad de la conexión está entre dos meses naturales, la facturación incluirá ambos, incluso si el periodo fuese inferior a 30 días naturales, lo vemos con un ejemplo:

Laura, el día 15 de Junio solicita la baja temporal de su conexión para el día 20 de Junio.
El mes de Junio se cobrará completo, porque ya había actividad de la conexión hasta el día 20.
El mes de Julio, ya no se cobrará.

Cómo solicitar la baja temporal

Sigue estos pasos:

  1. Envía un correo electrónico a la cuenta baja@prored.es.
  2. En el asunto debes indicar BAJA TEMPORAL junto al NOMBRE y DNI del titular de la conexión.
  3. En el cuerpo del mensaje indica la fecha en la que deseas que se desactive el servicio y un teléfono de contacto.
  4. Para que la solicitud sea efectiva, espera la respuesta del departamento de bajas, indicando que la solicitud ha sido recibida y que se está tramitando.

MUY IMPORTANTE: Si no recibes el mensaje del punto 4, la solicitud no se considerará en firme, pues puedes haber enviado mal el correo o haberse eliminado por alguna razón. Si pasados 2 días laborales, no obtienes respuesta a tu solicitud de baja, llama al 963 173 099 y pide su confirmación.

 

Cómo solicitar el alta tras la baja temporal

Sigue estos pasos:

  1. Envía un correo electrónico a la cuenta baja@prored.es.
  2. En el asunto debes indicar ALTA TEMPORAL junto al NOMBRE y DNI del titular de la conexión.
  3. En el cuerpo del mensaje indica la fecha en la que deseas que se active el servicio y un teléfono de contacto.
  4. Para que la solicitud sea efectiva, espera la respuesta del departamento de bajas, indicando que la solicitud ha sido recibida y que se está tramitando.

MUY IMPORTANTE: Si no recibes el mensaje del punto 4, la solicitud no se considerará en firme, pues puedes haber enviado mal el correo o haberse eliminado por alguna razón. Si pasados 2 días laborales, no obtienes respuesta a tu solicitud de alta, llama al 963 173 099 y pide su confirmación.