
No puedo conectar a la red WIFI
Si tienes problemas para conectar a la red WIFI del router, sigue en orden estos pasos:
1. Apaga el router y el dispositivo
Apaga el router, espera unos segundos y vuelve a encenderlo. Reinicia también el dispositivo que estás utilizando para conectar a la red WIFI (móvil, tablet, ordenador…). Pasados unos minutos, comprueba que el estado de los led (luces del router) es normal e intenta conectar de nuevo a la red WIFI.
2. Comprueba la conexión desde otro dispositivo
Revisa si desde otro dispositivo diferente el comportamiento es el mismo:
a) Si desde otro equipo puedes conectar a la red WIFI, el problema se encuentra en el primer dispositivo, tendrás que revisar cómo se está conectando para descartar problemas (contraseña, etc.). También puedes probar con el punto 3.
b) Si con otro ordenador o móvil tampoco puedes conectar a la red WIFI, pasa al punto 3.
3. Borra la red WIFI y conecta de nuevo a ella
Los dispositivos guardan la contraseña de la red WIFI. A veces, si ha habido un cambio en las opciones de seguridad o en la contraseña, no podrás conectarte a la red. Entra en los ajustes de red del equipo y borra la red en cuestión:
Después, búscala de nuevo e intenta conectarte a ella.
Utiliza siempre la contraseña proporcionada en la documentación que te entregamos al darte de alta.
Si sigues sin poder conectarte a la red WIFI, abre una incidencia en nuestra página de averías.