Antispam

>

El servicio de filtro antispam para empresas de PRORED te permite detectar y eliminar los mensajes de correo no deseados antes de que lleguen a los buzones de tus cuentas corporativas. De forma eficaz y transparente al usuario.

Eficaz · Seguro · Fiable · Gestionable

Solicitar Información
Servicio de protección filtro antispam

Un servicio desde el entorno más fiable posible

Visita nuestro CPD

Eliminar el correo basura

Según estudios independientes, el coste por empleado para administrar los correos electrónicos no deseados es de aproximadamente 250 € anuales.

Aquí se incluye la parte proporcional de ancho de banda desperdiciado, el espacio de almacenamiento que consume el spam, las horas que pierde el empleado eliminando correos y los posibles problemas de seguridad que puede ocasionar la infección por un virus o un caso de phishing.

En efecto, el correo basura o spam es un gran problema, que lejos de solucionarse sigue lastrando la economía de muchas empresas, por lo que es indispensable contar con un servicio de protección que evite casi en su totalidad los efectos adversos de los mensajes no deseados.

Filtro para correo no deseado

Características del servicio Antispam

Transparente

Se ejecuta en nuestro Datacenter evitando el procesado local

Amplio Espectro

Gran variedad de técnicas de detección inteligente

Configurable

Adaptable de una forma sencilla al nivel de filtrado deseado

En territorio Español

Ubicado en el Parque Tecnológico de Valencia, latencia mínima

Última Tecnología

Heurística, análisis estadístico, Bayesiano, DNS y DB colaborativa

Soporte 24x7

Monitorizado y gestionado por técnicos cualificados

Tipos de Antispam

En PRORED nos adaptamos a las características de conectividad y situación de tu empresa, ofreciendo varias alternativas para realizar el filtrado de spam.

El servicio se procesa desde nuestro Data Center privado con infraestructura TIER III, con las máximas garantías de seguridad y privacidad. Equipamiento de alta tecnología en cluster de alta disponibilidad se encarga de filtrar tu correo corporativo 24x7x365.

Tanto si dispones de servicios en el CPD como si los tienes en tu empresa u otro hosting, nuestros técnicos configurarán el servicio de antispam para ofrecerte el mejor rendimiento.

Image

Antispam Directo

Si dispones de un hosting o servidor colocado en nuestro Datacenter, instalamos directamente el servicio de antispam en el dominio o servidor. El procesamiento es transparente y no afecta al rendimiento de tu sistema.

Antispam Indirecto

Si dispones de un hosting o servidor externo, configuramos un relay de correo hacia nuestro Datacenter. El procesamiento sigue siendo transparente y no afecta al rendimiento de tu sistema.

¿Necesitas otra opción? ¿Algún sistema o entorno especial?

No hay problema, habla con nosotros.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Cuando comencé a filtrar el correo no deseado, recuerdo haber pensado que si podía deshacerme con precisión del 80% sería suficiente. Ahora, me deshago de más del 99% de spam sin falsos positivos. Es un producto increíble.
J. Lance, Sysadmin
Hemos estado utilizando el antispam durante más de un año y hemos recibido excelentes comentarios de nuestros clientes sobre la desaparición de los mensajes de correo no deseado en su bandeja de entrada.
M. Salguero, Hoster
Ha salvado a nuestra empresa durante varios intentos de inundación con correo masivo de gran volumen. Estamos impresionados por lo robusto que es y la seguridad que ofrece.
L. Campos, IT manager
Hace exactamente lo que dice y lo hace bien. Es una solución excelente y excepcionalmente versátil para eliminar el correo no deseado, no puedo recomendarlo lo suficiente.
Joan, Informático

En PRORED estamos orgullosos de tener un equipo de especialistas y técnicos altamente cualificado, que junto a un Data Center diseñado y construido desde cero, nos permite ofrecer un portfolio de servicios empresariales de gran confianza.

Con velocidades de acceso a Internet que alcanzan los 30 Gbps y peering con los principales puntos neutros Europeos, nuestro acceso a La Red es inmejorable, con una latencia ultra-baja y una estabilidad a prueba de los peores escenarios.

Nuestros sistemas de monitorización y control junto a la presencia de técnicos las 24 horas del día aseguran una gestión de incidencias rápida y eficaz, para asegurar siempre la continuidad del servicio.

Confía en nuestros más de 20 años de experiencia. ¿Empezamos?

Operador nacional de telecomunicaciones