Internet en Tales

Te detallamos nuestros accesos a Internet en Tales (Castellón)

Nuestras redes son propias, sin depender de terceros, garantizando una calidad de servicio muy elevada:

  • proFIBRA es nuestra fibra óptica FTTH. La mejor tecnología de la actualidad para llevar directamente un auténtico cable de fibra óptica a tu domicilio o local. Obtendrás la máxima velocidad (hasta 300 Mbps) y fiabilidad, sin cortes ni interrupciones.
Me interesa
  • proWIFI es nuestra conexión a Internet por radioenlace. Una avanzada tecnología que lleva Internet a tu domicilio, local o comunidad por ondas de radio. Sin obras ni instalaciones complejas. Fiable, robusta y muy segura. Ideal para lugares donde la fibra no llega como internet rural o viviendas diseminadas.
Me interesa

¿Qué dicen nuestros clientes?

4 años con ellos, 2 meses con fibra óptica, 4 milisegundos hasta Internet. Siempre que he llamado me han atendido sin problemas.
Un cliente de proFIBRA
Llevamos años con ellos y la verdad es que para lo que cuesta está muy bien. Hará un par de años se estropeó el router por una tormenta y nos lo cambiaron prácticamente en el día.
Un cliente de proWIFI
Me lo han puesto hace 15 días y muy bien, me lo recomendó una amiga que se lo puso hace unos meses y me animé. En casa somos 4 con móviles, tablet y tal y funciona bien.
Un cliente de proFIBRA
Yo soy cliente de ellos y la verdad es que va de categoría. Va bastante más rápido abriendo páginas que la conexión que tenía antes. Por mi parte estoy muy contento con el servicio y la atención.
Un cliente de proWIFI

PRORED tu puerta a Internet

Operador nacional de telecomunicaciones

Conoce nuestra historia