Respaldo de

>

¿Están a salvo sus archivos en el caso de que ocurriera un accidente? Los discos duros fallan, los ordenadores y servidores se infectan con virus, los móviles se pierden o se estropean.

Mantenga los datos a salvo con nuestras soluciones de protección y respaldo en Datacenter.

Solicitar Información

Somos Datacenter

Cuando se trata de proteger archivos importantes, las empresas nunca son lo bastante seguras. Un suceso inesperado, como un robo o un desastre natural, puede acabar con la infraestructura de datos y dejar la empresa paralizada. Para evitar estas situaciones, es muy recomendable hacer una copia de seguridad en un lugar remoto. Te recomendamos leer este artículo para conocer una buena estrategia.

¿Qué puede ofrecerte PRORED para garantizar la seguridad de tu información? Disponemos de una solución de almacenamiento escalable donde realizar copias de seguridad remotas, con la garantía de estar ubicada en nuestro Datacenter. Olvida los problemas de almacenar las copias en tu empresa.

Puedes copiar carpetas concretas de tu ordenador o servidor en tiempo real con Cloud Station, o bien aprovechar la compatibilidad nativa con Apple Time Machine, y otras aplicaciones de copia de seguridad de terceros. Si le pasa cualquier cosa a tus dispositivos, tus archivos estarán a salvo.

Respaldo de información escalable

Un lugar seguro para tu información

Visita nuestro CPD

Almacenamiento Escalable

En PRORED nos adaptamos a las características de conectividad y situación de tu empresa, ofreciendo varias alternativas para realizar la copia de seguridad.

Ofrecemos una solución de backup o almacenamiento potente y escalable ubicada en nuestro Datacenter. Fácilmente accesible tanto desde Internet como por línea dedicada.

Confiamos en la tecnología puntera de Synology Plus series para proporcionar un servicio fiable y muy versátil.

Desde 150€ al mes

A partir de 9 TB. IVA no incluido
Copia de seguridad para empresas

Características

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nunca hemos tenido en la empresa una conexión como ésta, los tiempos de respuesta son excelentes, las velocidades tanto de subida como de bajada superan de largo lo contratado. El escritorio remoto en las delegaciones funciona como nunca, y lo mejor es que la tarifa encima es la mitad de lo que estamos pagando actualmente.
Andrés, resp. de informática
Somos una empresa del parque tecnológico de Valencia y hemos contratado 100 Mbps simétrico por fibra óptica dedicada garantizado al 100%. Va perfecto. Latencias increíbles y el precio rompedor. El presupuesto que más se acercaba era el triple.
Juan, gerente
Disponemos de varios servidores dedicados y VPS para nuestros servicios corporativos y el hosting del website y no podemos estar más satisfechos. La atención y servicio siempre ha sido ejemplar.
Marc, jefe de informática
Tenemos varios enlaces punto a punto con ellos desde hace años y jamás hemos tenido problemas. No hemos encontrado mejor relación calidad/precio en el mercado. Tienen toda nuestra confianza.
Eric, resp. de informática

En PRORED estamos orgullosos de tener un equipo de especialistas y técnicos altamente cualificado, que junto a un Data Center diseñado y construido desde cero, nos permite ofrecer un portfolio de servicios empresariales de gran confianza.

Con velocidades de acceso a Internet que alcanzan los 30 Gbps y peering con los principales puntos neutros Europeos, nuestro acceso a La Red es inmejorable, con una latencia ultra-baja y una estabilidad a prueba de los peores escenarios.

Nuestros sistemas de monitorización y control junto a la presencia de técnicos las 24 horas del día aseguran una gestión de incidencias rápida y eficaz, para asegurar siempre la continuidad del servicio.

Confía en nuestros más de 20 años de experiencia. ¿Empezamos?

Operador nacional de telecomunicaciones