Metro Ethernet

>

Conexión dedicada punto a punto Layer2 (nivel de enlace) entre su empresa y el servicio cloud de Amazon, Azure o Google. Circuito privado de alta seguridad, dispositivo a dispositivo, sin utilizar TCP/IP.

Privada · Segura · Fiable · Garantizada

Solicitar Información
Servicio de protección filtro antispam

Seguro

Usar la Capa 2 garantiza privacidad

Sin sorpresas

Cuota fija mensual sin límite de transferencia

Soporte 24x7

Monitorizado por técnicos cualificados

Enlace dedicado garantizado

PRORED te ofrece una conexión Metro Ethernet de nivel de enlace (Capa o Layer 2) punto a punto, entre tu sede, nuestro Data Center y cualquiera de los cloud más importantes como Microsoft Azure, Amazon AWS y Google Cloud.

Tendrás una conectividad WAN garantizada  por acuerdos de nivel de servicio (SLA) sobre líneas de alta disponibilidad de fibra óptica y velocidades de hasta 1 Gbps.

Tu privacidad está asegurada al trabajar en la Capa 2, a nivel de dirección MAC. Los dispositivos del enlace dedicado adoptarán direcciones IP de una subred interna, sin visibilidad desde IP públicas de Internet.

Sin duda es la mejor conexión posible para trabajar con las principales plataformas cloud de una forma transparente, como si estuvieran conectadas  físicamente en tu propia red LAN, con unas latencias inferiores a una VPN clásica por TCP/IP.

Solicita información y precios a nuestros especialistas:

Pide ahora un presupuesto
Capas de acceso al medio modelo OSI

¿Qué opinan nuestros clientes?

Cuando comencé a filtrar el correo no deseado, recuerdo haber pensado que si podía deshacerme con precisión del 80% sería suficiente. Ahora, me deshago de más del 99% de spam sin falsos positivos. Es un producto increíble.
J. Lance, Sysadmin
Hemos estado utilizando el antispam durante más de un año y hemos recibido excelentes comentarios de nuestros clientes sobre la desaparición de los mensajes de correo no deseado en su bandeja de entrada.
M. Salguero, Hoster
Ha salvado a nuestra empresa durante varios intentos de inundación con correo masivo de gran volumen. Estamos impresionados por lo robusto que es y la seguridad que ofrece.
L. Campos, IT manager
Hace exactamente lo que dice y lo hace bien. Es una solución excelente y excepcionalmente versátil para eliminar el correo no deseado, no puedo recomendarlo lo suficiente.
Joan, Informático

En PRORED estamos orgullosos de tener un equipo de especialistas y técnicos altamente cualificado, que junto a un Data Center diseñado y construido desde cero, nos permite ofrecer un portfolio de servicios empresariales de gran confianza.

Con velocidades de acceso a Internet que alcanzan los 30 Gbps y peering con los principales puntos neutros Europeos, nuestro acceso a La Red es inmejorable, con una latencia ultra-baja y una estabilidad a prueba de los peores escenarios.

Nuestros sistemas de monitorización y control junto a la presencia de técnicos las 24 horas del día aseguran una gestión de incidencias rápida y eficaz, para asegurar siempre la continuidad del servicio.

Confía en nuestros más de 20 años de experiencia. ¿Empezamos?

Operador nacional de telecomunicaciones