Hosting

>

Rendimiento 10

Alojamiento Profesional · Seguro · Escalable · Soporte 24x7 · Dominios incluidos
Dedicado VPS Easy

Personalizado

Seleccionamos el hosting que mejor cumpla tus requerimientos

Garantizado

Cumplimos lo que prometemos. Acuerdo SLA con penalizaciones

Escalable

¿Tu empresa crece? Nuestro hosting también

Monitorizado

Soporte 24x7 con sistema de notificaciones e incidencias

Familias de Hosting

Hosting corporativo empresarial con servidor dedicado

Dedicado

Máximo control y rendimiento para proyectos de negocio críticos. Servidores con la última tecnología del mercado con procesadores de última generación Intel Xeon E5.

Hasta 128 GB de RAM


CPU de hasta 16 cores


Discos SDD de hasta 1 TB


Administración Total


4 IP públicas


Más Información

Hosting corporativo empresarial VPS

VPS

El control de un servidor con la comodidad de un hosting. Servidores de última generación con cPanel. Escalado sencillo y ampliación en caliente. Protección proactiva de serie.

Hasta 8 GB de RAM


CPU de hasta 6 cores


Espacio SDD de hasta 300 GB


Gestión con cPanel o Plesk


Seguridad y protección monitorizada


Más Información

Hosting corporativo empresarial easy wordpress joomla magento

Easy

Un hosting sencillo pero potente. Ajustado por nuestro equipo de especialistas para obtener el mejor rendimiento de tu CMS: Wordpress, Joomla, Prestashop...

Transferencia Ilimitada


Hasta 20 GB de disco SSD


Sistema de caché optimizado para tu CMS


Copias de seguridad instantáneas


PHP 7.2, MySQL, firewall y protección DDoS


Más Información

Hosting de Clase Empresarial

Las necesidades de una empresa respecto a un hosting son muy diferentes de las de un usuario particular. Éste es el punto de partida de nuestra visión sobre cómo debe ser un hosting corporativo.

En plena era del negocio online, la estabilidad y disponibilidad del servicio las 24 horas, 7 días a la semana, es crítica. No podemos permitirnos el lujo de perder clientes porque nuestra infraestructura está en mantenimiento o fuera de servicio.

En PRORED tenemos claro qué es lo prioritario cuando ofrecemos un hosting empresarial. Uno de nuestros especialistas analizará tu caso personalmente para realizar un estudio de viabilidad y seleccionar el tipo de servicio que mejor se adapta a tu negocio.

Disponer de un data center neutro propio en España, sin intermediarios, nos asegura un nivel de gestión y control difícil de igualar por otros proveedores. Y gracias a acuerdos de peering con los principales puntos neutros de Europa, ofrecemos una latencia ultra-baja y una estabilidad sin precedentes.

Glosario

Hosting corporativo para empresas

Si tienes cualquier duda sobre precios o características de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nunca hemos tenido en la empresa una conexión como ésta, los tiempos de respuesta son excelentes, las velocidades tanto de subida como de bajada superan de largo lo contratado. El escritorio remoto en las delegaciones funciona como nunca, y lo mejor es que la tarifa encima es la mitad de lo que estamos pagando actualmente.
Andrés, resp. de informática
Somos una empresa del parque tecnológico de Valencia y hemos contratado 100 Mbps simétrico por fibra óptica dedicada garantizado al 100%. Va perfecto. Latencias increíbles y el precio rompedor. El presupuesto que más se acercaba era el triple.
Juan, gerente
Disponemos de varios servidores dedicados y VPS para nuestros servicios corporativos y el hosting del website y no podemos estar más satisfechos. La atención y servicio siempre ha sido ejemplar.
Marc, jefe de informática
Tenemos varios enlaces punto a punto con ellos desde hace años y jamás hemos tenido problemas. No hemos encontrado mejor relación calidad/precio en el mercado. Tienen toda nuestra confianza.
Eric, resp. de informática

Internet Exchange Member

Somos miembro del centro de coordinación de redes IP Europeas y de los principales puntos de intercambio neutro de Internet

Sobre Nosotros

Operador nacional de telecomunicaciones