Estrategia

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Rentabiliza al máximo la inversión en marketing digital.

Define tus objetivos empresariales y crea una hoja de ruta clara y sencilla.

Encuentra a tu público, conviértelo en cliente y cuídalo.

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Estrategia Digital para tu Empresa

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¿Qué aporta una Estrategia Digital?

El error más común que suele cometerse al plantearse competir en el ecosistema digital es intentar hacer demasiadas cosas al mismo tiempo o hacerlo en orden incorrecto.

El marketing digital no es gratis, y si no tenemos una visión clara de dónde partimos y a dónde queremos llegar, podemos despilfarrar una gran cantidad de dinero por el camino. 

Disponer de una estrategia digital nos aportará una hoja de ruta con la que guíar nuestros pasos. Enfocaremos nuestros recursos y esfuerzos donde realmente son necesarios, ejecutando un plan de marketing por etapas y analizando los resultados obtenidos.

No va a ser rápido, no vas a obtener resultados en 1 mes... pero si apuestas por ello, te garantizamos que crecerás de manera sostenida, ordenada y el éxito llegará, sin malgastar presupuesto.

La Estrategia Digital en detalle

¿Y después qué?

Después de crear la estrategia, comienza el trabajo para tu equipo de diseño y desarrollo web. Durante esta fase, se comenzará a ejecutar el plan de marketing. Nuestro equipo no te dejará solo:

  • Estaremos disponibles para responder cualquier consulta.
  • Monitorizaremos los cambios y la evolución del website.
  • Cuando termine el plazo de desarrollo, volveremos a presentarte un informe con los resultados alcanzados.
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¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestra web estaba técnicamente bien, pero los resultados no llegaban. Gracias al análisis de estrategia tuvimos clara una hoja de ruta. Los resultados hablan por sí solos, llevamos 6 meses consecutivos creciendo sin apenas esfuerzo.
David Villota, CEO de Kamuck
Teníamos un presupuesto importante destinado a AdWords y gracias a él la web funcionaba. Decidimos hacer una auditoría SEO para apostar más por el orgánico y no pudimos tener una mejor idea. Ahora gastamos menos de la mitad en SEM y gracias al empujón orgánico tenemos más visitas y conversión que antes.
José Collado, gerente de B3
Muchas gracias por vuestra ayuda porque estábamos súper perdidas en esto de la web. En unos meses nos hemos espabilado y oye, no es tan difícil.
Cristina Pérez, dueña de Dental Líria
Al principio dudamos, porque suponía cerrar la mitad de las redes sociales donde teníamos presencia, pero la estrategia no pudo ser más acertada. Tenemos mejor reputación con la mitad de esfuerzo. Gracias equipo!
Jose A. Varea, responsable técnico Bertolín

Operador nacional de telecomunicaciones