Auditoría

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Un completo análisis de todos los factores que influyen en el posicionamiento en buscadores de tu empresa.

Detecta problemas de accesibilidad y navegación, penalizaciones, fallos de arquitectura y errores en la configuración del dominio.

Obtén soluciones y sugerencias para ganar relevancia, reputación y dar un salto en las posiciones de los buscadores.

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Auditoría SEO para tu Website

+Visibilidad

Mejora tu posición en los resultados de búsqueda. Recibe más visitas y más ventas.

+Relevancia

Haz que tus clientes encuentren fácilmente tus productos y servicios.

+Reputación

Consigue una mejor respuesta social y valoraciones positivas que ayuden a tu estrategia SEO.

+Usabilidad

Cuida la experiencia de usuario para incrementar tu tasa de conversión.

+Eficiencia

Incrementa la velocidad y respuesta de tu website.

-Penalizaciones

Evita prácticas y factores que penalizan tu presencia en los buscadores.

¿En qué consiste una auditoría SEO?

El SEO o Search Engine Optimization (Optimización de Buscadores) consiste en adaptar los contenidos de un sitio web para que los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing...) puedan rastrear, indexar y entender sus páginas. ¿Qué es lo que ganamos con esto? Sencillamente existir en la red. Los usuarios preguntan a los buscadores y si tu empresa o negocio no aparece en ellos, nadie encontrará tus productos y servicios.

Realizar una Auditoría SEO es hacer una análisis en profundidad de tu website. Existen multitud de reglas y factores que permiten adecuar la forma en que presentamos la información para facilitar que los buscadores la encuentren y la ofrezcan a los usuarios. Pueden parecer mejoras pequeñas e insignificantes, de hecho, muchas son pequeños detalles y formas de representar la información, pero en su conjunto, si todas están acorde con lo que los motores de búsqueda esperan, el impacto en la experiencia de usuario y rendimiento orgánico puede ser notable o incluso determinante.

 

Un Auditoría SEO en detalle

¿Y después qué?

Después de la auditoría, comienza el trabajo para tu equipo de diseño y desarrollo web. Durante esta fase, se plasmarán todas las modificaciones y correcciones detectadas. Nuestro equipo no te dejará solo:

  • Estaremos disponibles para responder cualquier consulta.
  • Monitorizaremos los cambios y la evolución del website.
  • Cuando termine el plazo de desarrollo, volveremos a presentarte un informe con los resultados alcanzados.
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¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestra web estaba técnicamente bien, pero los resultados no llegaban. Gracias al análisis de estrategia tuvimos clara una hoja de ruta. Los resultados hablan por sí solos, llevamos 6 meses consecutivos creciendo sin apenas esfuerzo.
David Villota, CEO de Kamuck
Teníamos un presupuesto importante destinado a AdWords y gracias a él la web funcionaba. Decidimos hacer una auditoría SEO para apostar más por el orgánico y no pudimos tener una mejor idea. Ahora gastamos menos de la mitad en SEM y gracias al empujón orgánico tenemos más visitas y conversión que antes.
José Collado, gerente de B3
Muchas gracias por vuestra ayuda porque estábamos súper perdidas en esto de la web. En unos meses nos hemos espabilado y oye, no es tan difícil.
Cristina Pérez, dueña de Dental Líria
Al principio dudamos, porque suponía cerrar la mitad de las redes sociales donde teníamos presencia, pero la estrategia no pudo ser más acertada. Tenemos mejor reputación con la mitad de esfuerzo. Gracias equipo!
Jose A. Varea, responsable técnico Bertolín

Operador nacional de telecomunicaciones