Cómo solicitar la baja definitiva de PRORED

Cómo solicitar la baja definitiva

FAQ proFIBRA, proWIFI Leave a Comment

Como Cliente, tienes derecho a resolver el contrato de servicios con PRORED en cualquier momento, notificándolo con una antelación mínima de 15 días hábiles a la fecha en que ha de surtir efecto.

Sigue estos pasos:

  1. Envía un correo electrónico a la cuenta baja@prored.es.
  2. En el asunto debes indicar BAJA DEFINITIVA junto al NOMBRE y DNI del titular de la conexión.
  3. En el cuerpo del mensaje indica uno o varios teléfonos de contacto y un correo electrónico.
  4. Para que la solicitud sea efectiva, espera la respuesta del departamento de bajas. Te indicarán que la solicitud ha sido recibida y que se está tramitando.
  5. El departamento de bajas te notificará si debes devolver el equipamiento. En caso afirmativo, será retirado por un técnico de PRORED y en ese preciso momento la baja será efectiva. Si por algún motivo no puedes devolver los equipos, deberás abonar el importe de los mismos (aparece en tu contrato).

MUY IMPORTANTE: si no recibes la respuesta del punto 4, la solicitud no se considerará en firme, pues puedes haber enviado mal el correo o haberse eliminado por alguna razón. Si pasados 2 días laborales, no obtienes respuesta a tu solicitud de baja, llama al 963 173 099 y pide su confirmación.